Bienvenidos a Cemis

  • Moreno 453 - Viedma - R.N.

  • Tel.: (02920) 435230

 

Pediatria


Pediatría


Contamos con un equipo de Pediatras que brinda atención en dos áreas de servicios, la consulta de Demanda Espontanea y Control de Niño Sano.

Acompañan a este equipo diferentes especialistas que trabajan de manera interdisciplinaria.



Ateción Médica

Demanda Espontánea

La Demanda Espontánea es un servicio de atención sin turno previo (por orden de llegada de lunes a viernes de 8 a 20 hs.) para aquellos pacientes con patologías agudas que requieren una atención médica inmediata, pero que no reviste gravedad, significa que este servicio no es una guardia de emergencias.

Control de niño sano

Esta consulta tiene por objetivo el seguimiento del desarrollo del niño, desde su nacimiento, etapa infantil y adolescencia, en el marco del control médico pediátrico, mediante acciones de control de crecimiento y desarrollo, seguimiento de patologías prevalentes, acciones preventivas y de promoción de la salud.





Servicios Interdisciplinarios:

Rehabilitación Neurocognitiva Infanto Juvenil

El cerebro del niño se encuentra en continuo desarrollo, con un crecimiento a veces vertiginoso y sujeto a modificaciones y conexiones, que son producto de la continua estimulación que le proporciona el entorno.

Más Información

Screening Neonatal

Las pruebas de pesquisa neonatal permiten reconocer precozmente enfermedades o desórdenes en los recién nacidos, cuyas manifestaciones clínicas no se hacen evidentes en el periodo neonatal. En CeMIS nos orientamos a facilitar la realización de los siguientes estudios en un mismo lugar de manera ágil y práctica.

  • Consulta Pediátrica
  • Ecografía de Caderas. Servicio de Diagnóstico por Imágenes.
  • Fondo de Ojos. Servicio de Oftalmología.
  • Prueba del Talón. Laboratorio.

Cirugía "guardia pasiva"

Ante un eventual ingreso a la Demanda Espontánea de un niño con quemaduras, cortaduras o heridas (que no reviste gravedad), ofrecemos el servicio de atención de cirugía plástica del Dr. Diego Redolfi.